jueves, 16 de diciembre de 2010

"COMO INCIDE LA AUTOFORMACION DE SISTEMAS SOLARES EN LAS GALXIAS



Nuestro Sistema Solar no ha terminado su ciclo de formación esta situado en el brazo exterior llamado Orión de nuestra Galaxia,”La Vía Láctea” que por su orientación a en el final de su brazo exterior y parte de su situación corresponde al espacio exterior de la Galaxia por lo cual parte de las orbitas de los planetas de este sistema Solar viajan por el espacio exterior de nuestra Galaxia. Dando por eso una amplitud mas grande a la Vía Láctea.
Es por esto que coincide con la formación de la Galaxia a que sea mayor tamaño. de 100000 años luz de diametro medio y vaya girando lentamente sobre su ejea una velocidad 216 Km/seg.
Independientemente de la formación de nuestro sistema Solar que varía con desaparición de planetas y la aparición de otros llegados de otra procedencia desconocidos para nuestros astrónomos.
Por ejemplo cuando los planetas gaseosos de nuestro sistema cambien su estado, para convertirse en estrella como por ejemplo el primero será Júpiter por estar en una fase muy adelantada para entrar en ignición, se convertirá en una enana menor que nuestro Sol no por eso menos activa que ya tiene 69 satélites que serán los planetas de su nuevo sistema Solar dentro de nuestros limites de momento.
Y por lo tanto Saturno, Neptuno, Urano sucederá lo mismo acabaran formando sus propios sistemas, con sus nuevas órbitas agrandaran las estribaciones de nuestra Galaxia haciéndola mas grande y variando enormemente nuestro sistema Solar.
Todo este tiempo será muy largo para entendimiento humano.

Astronomía Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario