sábado, 8 de octubre de 2011

el tiempo no existe en el Universo-4º



Bien donde nos quedamos es por lo tanto nuestro sistema Solar, que todavía tiene muchas sorpresas. Ya que no conocemos nada debido que todos los planetas importantes en tamaño, que nos rodean son de tipo gaseoso están en su ciclo primario de su existencia para terminar en planeta sólido que siempre tardara millones de años solares (nuestra unidad de medida actual) a llegar a ser lo que es ahora, pensemos los millones de años para convertirse en una estrella y formar su propio sistema con los satélites que tiene y los que tendrá en un futuro como sabemos la cantidad de asteroides que circulan por este sistema Solar y pueden entrar en su órbita, siempre que en este periodo de espera como habrá terminado nuestro Sol ¿en superno va-planeta rocoso como sucedió con la Tierra a destrucción total del sistema¿ nosotros no lo veremos y nuestros descendientes tampoco razón por la cual en el. “Universo no existe el tiempo” .
Empezamos que nuestro sistema Solar no existe el tiempo para nosotros que no llegamos a comprender la realidad de todo lo que nos rodea y seguimos indagando, investigando en un periodo de espacio muy corto y nuestros estudios deben centrarse en encontrar otros planetas que estén dentro de las órbitas solares mayores a las conocidas que habrán algunas que todavía ni siquiera las hemos visto nunca por tener un periodo superior a nuestra longevidad y la nuestros antepasados que vamos descubriendo mediante la Paleontología y no descifran sucesos astronómicos importantes. En 5000 años de nuestra era no conocemos nada importante excepto la tablilla de los Sumerios que nos da una pista de la posibilidad de haber visto otro Planeta cercano a la Tierra.
Astronomía Arribas.
No obstante ya se han enviado naves robot, a reconocer nuestro sistema Solar con telescopios que actúan fuera de nuestra atmósfera y naves que viajan a los confines del sistema enviando continuamente fotografiás que nos hacen pensar lo pequeños que somos, todo lo conocido no es habitable ano ser algún planeta desconocido para nosotros que debido a su gran órbita todavía no se conozca ni haya sido detectado por estar situados en brazo espiral de nuestra Galaxia y nos impida verlos y ademas que sus órbitas cometarias puedan salir al espacio sideral y nos impida reconocer sus dimensiones ya sabemos que el cinturón de kuiper la existencia de millones de asteroides de diferentes tamaños que pueda albergar algún tipo micro organismo, agua,carbono y otros componentes para la vida: (ya que nuestro planeta en su existencia a recibido todo tipo de grandes meteoros y asteroides que con sus impacto a recibido materia orgánica y otros metales que dio paso a la formación de nuestro planeta Tierra.
Estas órbitas que hablamos no conocemos de momento cuantos tiempos de los nuestro sistema de medición pueden surgir para poder saber como es nuestro sistema Solar.
Ya conocemos la segunda luna que tarda 700 años en su órbita en dar la vuelta Sol por esta regla de tres también habrán otros no identificados. Muchos pueden colisionar con otros que daría paso a desmenuzarse mas sino entrar a aumentar su tamaño, en nuestras órbita hay cientos y miles que están en órbita de colisión como los Troyanos y otros muy conocidos que estudiamos sus órbitas para conocer sus propuestas de colisión.
Todos los asteroides que colisionaron con la Tierra en tiempos remotos los daños que produjeron no son nada para el ser humano, lo que seria hoy dia de la forma que esta poblada la Tierra.

Astronomia Arribas